*Por indicaciones del alcalde se reforzó el programa de mantenimiento de semáforos sobre la carretera 200 y las principales vialidades de todo el municipio.

Bahía de Banderas, Nay.- El Ayuntamiento termina el año 2015 trabajando en el mantenimiento de los semáforos de las principales vialidades del municipio a través de la Dirección de Tránsito Municipal y la Dirección de Obras Públicas.

Dando seguimiento a las indicaciones del Alcalde José Gómez Pérez, este jueves 31 de diciembre trabajadores de las direccuones antes mensionadas reforzaron el programa de mantenimiento de semáforos para agilizar el tráfico en las principales arterias viales además de evitar accidentes con estas acciones.

El programa incluye la revisión de las luces de los semáforos, cambio de bombillas en caso de ser necesario, programación y sincronización adecuada y en algunos casos reparación de las estructuras y soportes.

El Director de la dependencia de Tránsito Municipal el Ing. Misael López Muro señaló que se han reforzado los programas viales para brindar seguridad a quienes circulan por el municipio tanto locales como visitantes. Aseguró que hasta el momento no ha habido incidentes mayores durante el periodo vacacional por lo que se seguirá trabajando en acciones que mejoren la seguridad de los automovilistas y transeúntes.

Finalmente dijo que el Alcalde José Gómez esta al pendiente del Programa Blanca Navidad por lo que ha dado instrucciones para reforzar con elementos de tránsito en las vialidades de mayor flujo vehícular así como aumentar el patrullaje.

Cabe señalar que en los primeros días del año 2016 será reforzada esta Dirección de Tránsito con 3 patrullas más para aumentar la seguridad en todo el municipio de acuerdo a la indicación del alcalde.