Con 13 votos a favor y una abstención se lleva a cabo la aprobación de presupuesto de egresos 2016 con un monto superior a los 494 millones de pesos.

Bahía de Banderas. – La mañana de este martes en las instalaciones de la Presidencia Municipal se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria de cabildo correspondiente al mes de diciembre en donde se analizó, se discutió y se aprobó el Presupuesto de Egresos 2016 por un monto 494 millones de pesos en donde después de un exhaustivo análisis se obtuvieron  13 votos a favor y una abstención, aprobando de esta manera dicho presupuesto que contempla la mayor inversión en el rubro de Obras Públicas por un monto superior a los 135 millones de pesos.

Cabe señalar que este documento ya contiene las adecuaciones pertinentes después de que el pasado sábado en sesión ordinaria se realizarán una serie de observaciones que correspondían a egresos en el área de OROMAPAS, corrigiendo estos detalles en este nuevo documento presentado y aprobado.

Por su parte, el alcalde José Gómez Pérez señaló que este presupuesto de egresos es uno de los más bajos en la historia de Bahía de Banderas, sin embargo se contempla ya la posibilidad de aumentar los ingresos, que permitan ampliar el presupuesto de egresos en el periodo 2016, mismos que en su momento se presentarán para realizar una mayor inversión en el rubro de obra pública y desarrollo social, es de esta forma el Gobierno de Bahía de Banderas, sigue trabajando por lograr la TRANSFORMACIÓN del Municipio.