En la posada realizada en la unidad deportiva de San José del Valle

  • Alumnos con Decisión, Lealtad y Trabajo integran el Programa Militarizado DELTA aseguró el primer edil y afirmó que los alumnos son únicos por sus valores y no son competencia de nadie.

Bahia de Banderas, Nay.- Ante padres de familia y alumnos del Programa militarizado que a partir de ahora será denominado DELTA antes CABI, se llevó a cabo la Posada con motivo de la Navidad y el Año Nuevo en donde el Alcalde José Gómez llegó acompañado de su esposa la Sra. Monserratt Peña de Gómez para dar un saludo y felicitar a todos los jóvenes y niños que son parte de este programa en donde dio a conocer el nombre que partir de ahora llevará el cual tiene un profundo significado: Decisión, Lealtad y Trabajo (DELTA).

En su mensaje, el primer edil afirmó que estas tres palabras que se sintetizan en una sola, son características que los jóvenes que integran este programa tienen, pues conocen el origen y la visión con que se trabaja cada día para hacer de los alumnos personas de bien reforzando los valores que aprenden en casa y forjando en ellos su carácter.

Decisión, Lealtad y Trabajo serán a partir de ahora tres palabras con mucho significado que serán promovidas como un himno en todo momento para quienes forman parte del Programa Militarizado DELTA.

En el acto, uno de los alumnos afirmó “quiero agradecer a mi mamá que me trajo aquí en donde me divierto mucho con las actividades que aquí hacemos” mientras que los padres de familia agradecieron al Alcalde José Gómez y dijeron sentirse muy contentos porque sus hijos se encuentran muy motivados con las actividades que se llevan a cabo mostrando una buena actitud para con sus compañeros, amigos y familia.

Finalmente, el Alcalde José Gómez entregó a los alumnos La Pista del Infante que consiste en un circuito conformado de 13 estaciones de entrenamiento para que los alumnos puedan realizar actividades físicas que ayuden a mejorar su salud y desarrollar destrezas y habilidades.

Cabe señalar que durante el convivio se entregó un paquete de regalos para los alumnos del Programa Militarizado DELTA.