En Bahía de Banderas

  • Siguiendo las indicaciones del alcalde José Gómez Pérez, los elementos de las áreas de seguridad permanecen alertas al llamado de los ciudadanos.

Bahía de Banderas, Nay.- Con la encomienda hecha por el alcalde José Gómez a los elementos de las fuerzas preventivas y de seguridad, se mantuvieron alertas durante la jornada de Noche Buena y Navidad con buenos resultados y sin incidentes de gravedad, así lo informó el Director de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas el Dr. Marco Antonio Villegas.

A decir del responsable de la dependencia, la jornada del 24 y 25 de diciembre no hubo incidentes que lamentar y señaló que solo se reportaron tres accidentes en carretera en donde solo hubo daños materiales sin pérdidas que lamentar además de algunos servicios los cuales no representaron un peligro mayor.

Villegas Gómez afirmó que dentro de los servicios solicitados hubo reportes de incendios los cuales al llegar al lugar resultaron ser quema de alguna llanta e incluso algún horno de estufa que presentó sobrecalentamiento provocando humo solamente.

De la misma manera, la corporación de seguridad pública reportó un incidente de una persona herida con arma punzo cortante la cual fue atendida de inmediato y trasladado al hospital de San Francisco. Por su parte, Tránsito Municipal reportó algún derrape de motocicleta sin consecuencias de gravedad así como algunos alcances entre vehículos, y se anunció que se mantendrá el operativo del Alcoholímetro y también el de Motociclistas.

Finalmente, los directores de las dependencias refrendaron el compromiso de resguardar y atender a la ciudadanía durante este periodo vacacional decembrino.