• Ninfa y Sergio fueron localizadas en la zona centro de Tepic, quienes fueron aseados, alimentados y llevados al albergue del Centro de Justicia para la Mujer; posteriormente localizando a sus familias.

Tepic, lunes 21 de diciembre de 2015.- El Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval, la Fiscalía General a través del programa de atención a víctimas y con apoyo del INMUNAY; rescataron a una pareja de adultos mayores en situación de calle.

Las personas de nombres Ninfa y Sergio, localizadas en la zona centro de Tepic, quienes fueron aseados, alimentados y llevados al albergue del Centro de Justicia para la Mujer; posteriormente localizando a sus familias.

El Fiscal Edgar Veytia dio puntual seguimiento al tema, canalizando a las personas al centro de Protección a Víctimas (PROVIC), donde les brindarán atención psicológica y rehabilitación para la adicción al alcohol que ambos presentan.

“Hoy fueron reunidos nuevamente con su hija, a través de un fondo de víctimas estamos apoyando a esta familia; buscando un equilibrio entre sociedad y gobierno, seremos respetuosos y buscaremos un camino para poderlos ayudar y no vuelvan a sufrir este tipo de actos en su contra”, detalló el Fiscal Edgar Veytia.

Asimismo se dio atención a una denuncia presentada por Ninfa y Sergio, en contra del gerente de una tienda departamental, así como dos empleados más; quienes este domingo los habrían rociado de agua para que se retiraran de la banqueta, lo que provocó gran indignación en la sociedad nayarita.

El Fiscal Edgar Veytia finalmente, puntualizó al respecto que ya fueron detenidas dos personas involucradas, gerente y jurídico de la tienda departamental; a quienes en breve se resolverá su situación legal, al mismo tiempo que mencionó que la citada tienda fue asegurada por la Fiscalía.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.