Continúan con éxito rotundo las Posadas del DIF

  • Los Delegados de Valle Dorado y El porvenir, Fernando López y Juan Ramón Flores respectivamente, dieron la bienvenida a la Sra. Monserrat Peña de Gómez y al alcalde José Gómez Pérez y agradecieron el respaldo del DIF y el Gobierno Municipal por hacer felices a tantos niños de estas poblaciones.

Bahía de Banderas, Nay.- Tocó el turno a Valle Dorado y El Porvenir de tener su Posada de Navidad donde cientos de niños y adultos han disfrutado de un caravana de espectáculos artísticos y de comedia que han logrado pintar miles de sonrisas, sumándose así ya casi 20 mil niños felices.

Este sábado por la tarde, comenzó el programa en la Plaza Principal de Valle Dorado en donde la Sra. Monserrat Peña de Gómez entregó premios y dulces a los niños de este fraccionamiento no sin antes disfrutar de un espectáculo que arranca sonrisas y carcajadas en los asistentes. “Me siento muy contenta y muy satisfecha por la respuesta de los niños cada vez que llegamos con el personal del DIF a realizar estas posadas de navidad porque hemos logrado llevar alegría a todas las familias del municipio. La navidad es motivo de alegría y nosotros queremos ayudar a que esa alegría llegue a sus hogares” expresó la primera dama.

Por su parte, el Presidente José Gómez Pérez tomó el micrófono para fungir como presentador y animador de estas posadas en donde cantó y bailó con todos los niños haciendo de estos eventos un espectáculo de alegría y felicidad. “En las Posadas de Navidad, ningún niño se debe quedar sin dulces o regalo, porque el DIF ha preparado miles de sorpresas para ustedes. Gracias papás por ayudarnos a hacer de este momento un rato agradable de esparcimiento familiar, de alegría y felicidad para todos sus hijos” señaló el primer edil.

Por otro lado, este domingo fue la Plaza Principal de El Porvenir el escenario perfecto para que cientos de niños disfrutaran de la Posada de Navidad que el DIF preparó para esta población en donde nuevamente hubo concursos, regalos y sorpresas, haciéndose presentes cantantes y el exitoso espectáculo de la compañía cómico musical Pata de Perro.