En un ambiente de alegría y con mucha participación por parte de los asistentes, se llevó a cabo este fin de semana La Gran Posada de Tele10 y Radio Aztlán en la Concha Acústica del Nuevo Parque La Loma, en Tepic.

Familias nayaritas se dieron cita para disfrutar de un espectáculo que ofrecieron los integrantes del Sistema de Radio y Televisión de Nayarit a sus espectadores, con motivo de la Navidad.

A partir de las 5 de la tarde del viernes, conductores y locutores de la barra de programación y personal que labora en Tele10 y Radio Aztlán convivieron con los asistentes, realizaron juegos y dinámicas para niños y adultos; además, entregaron diferentes regalos y sorpresas entre los participantes.

A la posada acudieron personas de diversas colonias y ejidos de Tepic principalmente, quienes disfrutaron la tarde noche junto con los integrantes de programas tradicionales como Viva la Mañana, No te Duermas, Noche de 10, Degeneración X, así como de los tres noticiarios, entre otros.

La música estuvo a cargo de la Orquesta Infantil y Juvenil Esperanza Azteca y el grupo de salsa  “Chimangos en la Habana” así como el tradicional mariachi.
Cabe recordar que a partir de esta semana la señal de Tele10 en megacable la recibe el público por el canal 208 y en señal abierta en el 10.1 para HD.