26 años de historia reunidos en un solo lugar

  • Excelente convocatoria de José Gómez a ex presidentes municipales

Bahía de Banderas, Nay.- Gran inicio del festejo del 26 aniversario de la creación del municipio de Bahía de Banderas se vivió la mañana de este viernes 11 de diciembre, donde el presidente municipal, el Lic. José Gómez Pérez en compañía de su familia, regidores y directores del IX Ayuntamiento, así como estudiantes y público en general rindió honores a la bandera en la plaza pública de Valle de Banderas.

Al finalizar el tradicional izamiento de bandera, el primer edil saludó y agradeció la presencia de todos, es especial a la mesa directiva del ejido de la cabecera municipal, además mencionó la importancia de la historia de Bahía de Banderas: “Somos parte de esta Transformación, estamos a punto de escribir lo que queramos que la historia diga de nosotros mañana y en el futuro, lo que queramos que en ese libro de la historia se escriba hagámoslo con hechos, porque no se borra ni se maquilla, la historia es la historia y es lo que hoy conmemoramos, el 26 aniversario de nuestro municipio”.

Asimismo,  el maestro Alejandro de la dirección de Educación, Cultura y Deporte dio una pequeña reseña del paso de los años de Bahía de Banderas, y también se realizó una maratónica exhibición de bandas de guerra donde participaron alumnos de la secundaria técnica No. 6 de Valle de Banderas, así como niños de la primaria Carlos Covarrubias y la banda de guerra del IX Ayuntamiento.

Cabe resaltar que el alcalde invitó a los presentes y sus familias a acudir a celebrar y escuchar de su viva voz las experiencias en el gobierno de los ex presidentes: “Los invitamos a celebrar esta conmemoración tan importante donde dentro de la orden del día está considerado un espacio para poder escuchar un mensaje de los que han gobernado Bahía de Banderas, desde el primer presidente hasta el que encabezó el VIII ayuntamiento, además es importante que acudan ustedes niños con sus papás porque es un evento que además trae espectáculo, y entretenimiento” finalizó el primer edil.

A pesar del clima, asistieron al magno evento del 26 aniversario de Bahía de Banderas cientos de personas de todo el municipio, donde escucharon con  atención los emotivos mensajes de los ex presidentes y también se mostraron orgullosos y contentos de pertenecer a este lugar y de ser parte de esta historia de la Transformación.