Diciembre de 2015. “Nosotros como diputados tenemos la tarea de estar muy cerca de la gente e ir gestionando y abriendo las puertas de lo que sí se puede resolver de manera inmediata”.

El diputado local por el distrito de Jala-Ahuacatlán, Carlos Carrillo Rodríguez, manifiesta que la obligación de los diputados es servir a la ciudadanía y resolver sus necesidades, por lo que se necesita trabajar mucho mas para recuperar la confianza de la población.

Señala que para legislar bien es necesario contar con las herramientas que permitan hacer un trabajo adecuado a los tiempos actuales y solo se logra acercándose a la gente, conociendo sus ideas, necesidades y demandas.

En entrevista telefónica Carlos Carrillo resaltó que el trabajo del Congreso del Estado, se ha basado en la cercanía a la gente, pues así lo ha recomendado el Presidente del Congreso del Estado, Diputado Jorge Humberto Segura López, lo cual en suma con otras acciones ha consolidado la labor parlamentaria en bien de la sociedad.

Al diputado Carrillo lo hemos visto trabajar cerca de la gente, escuchando y atendiendo la diversa problemática de su distrito y de otras partes del estado; Continúa cumpliendo con apoyos y gestiones siempre en beneficio de la comunidad. Escuchar y trabajar es lo que lo ha caracterizado en su trabajo como representante legislativo.

Carlos Carrillo sigue refrendando su compromiso para continuar trabajando por beneficiar a las familias, los niños, la educación, el deporte, las tradiciones, la cultura y el bienestar social, con la peculiar característica de ser un diputado cercano a la gente.