Con motivo del Trigésimo Aniversario del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), y en el marco de esta celebración que se lleva a cabo en el Senado de la República, se llevó a cabo una exhibición del enorme trabajo de investigación que este organismo realiza a favor de los productores mexicanos.

Los hombres del campo que labran la tierra y se agrupan en distintas ramas de producción y que tienen liderazgos nacionales que representan la fortaleza de la Confederación Nacional Campesina (CNC) que preside, el Senador Manuel Cota Jiménez. Ellos son quienes asisten a este evento.

En este marco, vincular la ciencia y la tecnología que a diario realiza el INIFAP al servicio de los productores del campo es labor del CEN de la CNC, razón por la que  en la celebración del aniversario de la fundación del INIFAP, se montó en el Senado de la República una exhibición del enorme trabajo de investigación que este organismo realiza a favor de los productores mexicanos.

Dicho evento fue auspiciado por la Comisión Legislativa de Asuntos Agropecuarios, y hoy, los dirigentes formales y nacionales de los campesinos hicieron un recorrido por esta exposición, acompañados por el Presidente Nacional de la CNC, Manuel Cota Jiménez.