Éxito rotundo la Motomanía 2015 San Blas, con más de tres mil motociclistas que se dieron cita en uno de los eventos más importantes para los Bikers del país, consolidando al puerto histórico como el destino turístico preferido por clubs de motociclistas de México.

Como Parte de una estrategia integral de actividades que esta atrayendo a más turismo a San Blas, con derrama económica importante en tres días y con una ocupación hotelera del 95%, el evento de la Motomanía en el puerto histórico es todo un acontecimiento que ya se ha hecho tradición.

El Presidente municipal de San Blas Hilario Ramírez Villanueva, El Amigo Layín, apoyó al cien por ciento este acontecimiento con facilidades y la coordinación de la logística, además de regalar una motocicleta nueva para que se rifara entre los motociclistas participantes.

“Con gusto apoyaré todo lo que beneficie a municipio de San Blas, este evento es importante porque vienen a divertirse a San Blas, dejan un pesito o dos, consumen los productos de nuestros comerciantes, eso ayuda a que haya recurso circulante en San Blas, claro que seguiremos apoyando y para el próximo año no será solo una moto la que se rifará, sino tres” dijo el Amigo Alcalde.

Cerca de cuatro mil almas se dieron cita en la explanada del muelle de San Blas, quienes disfrutaron de un ambiente de afecto entre las agrupaciones de Bikers asistentes, disfrutando de música rock y slam en vivo.

Este evento sin precedentes  atrajo a motociclistas de Queretaro, Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Aguas Calientes, Chihuahua, Sinaloa, Sonora y Nayarit.

El ganador de la motocicleta fue Abraham Hernández Padilla de Guadalajara, quien agradeció al Amigo Layín por las muestras de simpatía hacia el movimiento Biker y la oportunidad de ser acreedor a la motocicleta nueva.

La ganadora del Bikini open, fue Cintia “la Negra”, del grupo  Mal ejemplo Tepic, quien también agradeció al famoso Alcalde las facilidades otorgadas para realizar este evento en San Blas.

El Presidente Amigo, recibió un reconocimiento por parte de los organizadores de la Motomanía 2015, quien apuntó solo estar haciendo su trabajo y ser amigo de todos, ya que aunque no sea Alcalde, le gustará que lo saluden con el gusto de siempre.