De Amatlán de Cañas…

  • Durante su traslado a bordo del helicóptero “Apache” los médicos de la Fiscalía General lograron mantener estables a los menores, realizando monitoreo y soporte vital avanzado; sin embargo su estado de salud se reporta como delicado.
  • El Fiscal Edgar Veytia, dejó claro que “no soltaremos la mano de quien nos necesite; hoy estamos listos para continuar cuidando de las familias, garantizando su seguridad, tranquilidad, y bienestar”.

Tepic, domingo 22 de noviembre de 2015.- Dos menores de 5 y 7 años de edad, fueron salvados de morir intoxicados, gracias a la oportuna intervención de la Fiscalía General y el helicóptero “Apache” quienes actuaron para su traslado e internamiento en el Hospital Central de Tepic.

Luego del reporte recibido por parte de autoridades del municipio de Amatlán de Cañas, donde se alertaba que dos menores se habían intoxicado luego de haber inhalado durante varios minutos dióxido de carbono, el Fiscal Edgar Veytia giró instrucciones para su traslado.

Sobre los hechos se conoce que los menores viajaban en compañía de su papá a bordo de una camioneta tipo Cheyenne modelo 1998; siendo que al pasar un rio, la camioneta se queda estancada, ocasionando que el escape se tapara y comenzara a entrar el humo hacia el interior, lo que provocó que los menores se intoxicaran.

Durante su traslado a bordo del helicóptero “Apache” los médicos de la Fiscalía General lograron mantener estables a los menores, realizando monitoreo y soporte vital avanzado; sin embargo su estado de salud se reporta como delicado.

El Fiscal Edgar Veytia, señaló al respecto que el Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval; respalda a los nayaritas, poniendo a su disposición todas las herramientas con que cuenta la Fiscalía para garantizar la seguridad y la salud de las familias.

“El Gobernador ha sido bien claro, todo el respaldo para los nayaritas, no soltaremos la mano de quien nos necesite; hoy estamos listos para continuar cuidando de las familias, garantizando su seguridad, tranquilidad, y bienestar”, concluyó Edgar Veytia.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.