Emocionados, y a la vez agradecidos por el reconocimiento a su trabajo, los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2015, Carolina Guadalupe Lugo Robles, en halterofilia; Gabriela Anahí Flores Santos, en gimnasia,  Carlos Gabriel Arellano,  entrenador de béisbol, y Jesús Ceja Valadez, en promoción al deporte, manifestaron su firme compromiso de seguir poniendo en alto el nombre de Nayarit en las diferentes disciplinas deportivas.
Carolina Lugo, quien es por segunda ocasión ganadora de un Premio Estatal del Deporte, dijo estar feliz por haber logrado una meta más en su trayectoria deportiva.

“Es una motivación más para seguir adelante y seguir con mis triunfos. Ahorita estoy en una etapa de recuperación, de descanso, y ponerme al corriente en la universidad, pero esperemos que el año que entra sea un año muy productivo”, señaló.

También la joven gimnasta Gabriela Anahí Flores, ganadora de varias medallas de oro y plata en diferentes competencias deportivas especiales a nivel nacional, expresó estar contenta por el reconocimiento estatal a su esfuerzo como deportista.

“Me siento muy contenta, me siento muy feliz. Yo les digo a mis compañeros, a todos, que le echen muchas ganas, sacrificio, para seguir ganando más medallas”, manifestó.

Finalmente, Jesús Ceja Valadez, cronista deportivo con más de 55 años de trayectoria profesional, afirmó que es un honor  haber obtenido el Premio Estatal del Deporte 2015, en reconocimiento a su trabajo como promotor del deporte en diferentes medios de comunicación.

“Yo pienso que no se puede olvidar esto; hace muchos años inicié mi trayectoria de la nada, he sido un aprendiz de todo y profesional de nada, pero finalmente he tenido un nombre y ese nombre me lo ha dado la crónica deportiva”, expresó visiblemente emocionado.