Por: Alberto Martinez Sanchez

El desfile y parada de autos antiguos, deleitó y reunió a familias y amigos en el marco del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, al presentar una serie de vehículos antiguos, modernos y motocicletas de modelos desde 1936 de todas marcas y tipos.

El evento fue organizado por el Club de “Autos antiguos de Tepic” que preside Arturo Díaz, con el respaldo del senador Manuel Cota Jiménez y la Organización no gubernamental Nayarit Confía.

Asimismo, se contó con la participación de clubes y asociaciones de carros de Nayarit y diferentes partes del país y cientos de personas hicieron presencia en el lugar, para tomar fotografías y admirar el lustre y cuidado de cada uno de los coches que se expusieron.

El  desfile concluyó hasta ya entrada la noche en el Parque denominado Ciudad de las Artes que se llenó de docenas de jóvenes y de familias enteras que reconocieron la organización del evento que desde hace varios años se lleva a cabo en Tepic y trascendió por su originalidad y convocatoria.

En el lugar, Arturo Díaz, recordó que Manuel Cota desde que era presidente municipal impulsó esta exposición y desde entonces se lleva a cabo y por su parte Manuel Cota llamó a los asistentes mantener el interés por ese tipo de eventos que dijo conservan los valores y a los dueños de los vehículos de diferentes clubes y organizaciones, a continuar participando.