Bahía de Banderas, Nayarit. Profesores de primarias y secundarias de Bahía de Banderas han estado realizando trabajos de organización para las escuelas de calidad, en coordinación con la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.

Recientemente más de 140 directores y supervisores de Bahía de Banderas de escuelas primarias y secundarias de calidad, se reunieron en la Universidad Tecnológica para recibir una capacitación en torno a cómo obtener proyectos de inversión para sus escuelas y, la integración de todos los documentos para presentar los proyectos ante los Servicios Educativos de Nayarit.

Se trata de obtener recursos para la construcción de infraestructura como bardas y salones.

Con esta reunión de trabajo llevada cabo en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, son ya tres los encuentros que han tenido los profesores de primarias con el rector Omar Reynozo, todas dirigidas a la mejora de las escuelas primarias de calidad del municipio, que finalmente vienen a brindar los mejores servicios educativos para los niños del municipio, que después serán los jóvenes que estudiarán en este campus universitario.