• Hoy es el último día que la ciudadanía podrá aprovechar diversos descuentos en materia de predial, agua potable, multas de tránsito y trámites relativos a licencias de construcción, alineamientos, números oficiales, compatibilidad y uso de suelo.

Bahía de Banderas, Nay.- El presidente municipal José Gómez Pérez en compañía de su esposa y titular del DIF, la señora Monserratt Peña de Gómez ofreció audiencia pública éste miércoles en el patio central de la presidencia municipal, donde recibió aproximadamente a casi mil personas.

En punto de las 9 de la mañana el primer edil arribó el edificio, saludó a las personas presentes y atendió a las personas donde las demandas más recurrentes fueron el arreglo de calles, alumbrado, y descuentos en el pago de sus impuestos.

Así mismo, a un costado del presidente municipal se concentraron las cajas recaudadoras para las personas que acudieron a pagar y aprovechar las promociones que el gobierno de la Transformación ofreció con la intención de brindar descuentos a las personas y promover la cultura del pago.

“Hoy estamos aquí trabajando por una Transformación donde el beneficio se note y sea para todos, donde el beneficio esté al alcance de la gente con obras y acciones como estas, haciendo nuestra propia promoción para la sociedad, haciendo este trabajo  que precisamente tomados de un programa  nacional como el Buen Fin nosotros estamos haciendo entre semana nuestro programa con beneficios para la sociedad de descuentos y tramites express para aquellos que el tiempo es tan valioso como el dinero” mencionó el alcalde a las personas que asistieron a aprovechar las promociones y descuentos del Programa de Beneficios y Trámites Express.

Cabe mencionar que el primer edil ofrecerá nuevamente audiencia pública el día de hoy jueves 19 de noviembre en punto de las 9 de la mañana siendo también el último día para aprovechar los beneficios de la regularización que el gobierno municipal ofrece.

Acompañaron a la audiencia pública los directores de las diferentes dependencias y los regidores Hermes Ortega, Rita Paredes, José Vargas, Jesús Castro y David Palomera.