Con los Arcos de Zapopan de escenario, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Chava Rizo, realizó su cierre de campaña, acompañado de su familia, los candidatos a las diferentes diputaciones y regidurías, el presidente del comité municipal Xavier Marconi Montero y el presidente del PRI estatal Hugo Contreras.

En su discurso, Chava Rizo sostuvo que estos meses de campaña no fueron suficientes para cansarse de caminar, tocar puertas, ayudar a la gente, comprometerse, servir al municipio que lo vio crecer y ama, y que nunca se cansará de servir para que se sientan orgullosos de su presidente municipal.

“Lo he estado repitiendo a lo largo de la campaña, lo he propuesto, con este equipo, con los que están aquí abajo, de un lado y del otro que juntos les daremos a Zapopan el mejor gobierno municipal, el mejor gobierno que haya tenido, comprometido, cercano, que regrese permanentemente a tocar puertas.” Subrayó.

Frente a la obra de construcción de la línea 3 del Tren Ligero, sostuvo que “está claro, todas las encuestas lo dicen, el PRI va a ganar el 7 de junio, el pueblo de Zapopan  no se equivoca, sabe que después de 18 años llegó un gobernador priista a abrirnos brecha y traer la mayor inversión histórica en obras públicas y no sólo eso, estableció antes de ser gobierno que el presupuesto contemplara la más importante inversión en política social que ha habido en el estado”.

Chava Rizo, agradeció a todas las familias que caminaron junto a él durante la campaña, recorriendo las calles, colonias, ejidos y tocaron puertas a su lado.

“No nos equivocamos cuando en la campaña fuimos a proponer un Zapopan seguro, no nos equivocamos cuando fuimos a proponer un Zapopan con empleo y oportunidades, no nos equivocamos cuando fuimos puerta a puerta para demostrar el compromiso para otorgar servicios públicos eficientes, no nos equivocamos cuando logramos consolidar este gran equipo que ganará junto conmigo el próximo 7 de junio.” Puntualizó.