Por Vallarta, vamos a la victoria, afirmó el candidato tricolor

  • Ante más de 40 mil personas que acudieron a refrendarle su respaldo, el abanderado priista a la alcaldía, dijo que el próximo 7 de junio los ciudadanos decidirán regresarle la grandeza a Puerto Vallarta

En un espectacular y multitudinario cierre de campaña, ante más de 45 mil personas, Andrés González Palomera, candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal, dijo el próximo domingo 7 de junio será histórico, cuando los ciudadanos habrán de refrendarle su apoyo y confianza, para lograr una victoria contundente en las urnas.

Acompañado de las y los candidatos a regidores y síndico, así como de los contendientes a la diputación local y federal, Rafa González y Gustavo González, respectivamente, así como de su esposa Ana Bertha González y sus hijos Andrés Alberto y Ana Lizett, el abanderado tricolor invitó a los miles de asistentes a respaldar su proyecto por el bienestar de Puerto Vallarta y de las familias vallartenses.

En una tarde y noche llena de fiesta y alegría, en un día en que se conmemoró el aniversario número 97 como municipio y 47 como ciudad, el candidato priista agradeció el  apoyo brindado durante su campaña y destacó que para Puerto Vallarta viene lo mejor.

Enfatizó que el próximo domingo 7 de junio, los ciudadanos habrán de tomar la mejor decisión y ésta vez darán su respaldo a un proyecto que traerá el bienestar y mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio.

Dijo que llegó el momento de decidir y que esa decisión sea para beneficio de todas las familias vallartenses,  “este 7 de junio vamos a la victoria por Puerto Vallarta”, finalizó González Palomera ante el grito eufórico de los miles de asistentes que se dieron cita a este histórico cierre de campaña.

Aprovechó para invitar a respaldar a los candidatos de su partido a la diputación local y federal del 05 distrito, Rafa González y Gustavo González, para juntos con el gobierno municipal que habrá de encabezar, vengan mejores cosas para Puerto Vallarta y sus habitantes.

Andrés González Palomera, hizo extensiva su felicitación a todos los vallartenes, sobre todo a quienes con su esfuerzo han contribuido en su desarrollo, para lograr posicionarlo como uno de los mejores destinos de México ante el mundo, ello con motivo del 97 aniversario como municipio y 47 como ciudad.

Los casi 45 mil asistentes al multitudinario cierre de campaña del candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, disfrutaron de un gran espectáculo musical, con varias agrupaciones musicales, entre las que destacó Francisco “El Chico” Elizalde, banda Arkagel R-15 y el estelar de la noche, Remmy Valenzuela.