‘La Ola’ del Cambio se vistió de amarillo 

  • El aspirante priista a la presidencia municipal, señaló que trabajará para tener un destino seguro y limpio, que incentive el flujo turístico de este destino

“Bienvenido Andrés, esta es tu casa”, así recibió el pleno de la asamblea del Sindicato de Taxistas Permisionarios de la CTM, al candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta,  por la coalición PRI-PVEM, durante un acto en el que el gremio le refrendó de manera contundente su apoyo y el de sus familias, de cara a los comicios electorales del 7 de junio.

Durante su participación, González Palomera se mostró seguro que la gente marcará la opción que representa en la boleta electoral, toda vez que su campaña ha sido de propuestas, adquiriendo compromisos reales y responsables en cada una de las demarcaciones que ha visitado, los cuales comenzarán a cumplirse una vez que su equipo de trabajo arribe al pleno del Ayuntamiento.

“Estoy muy orgulloso del gran trabajo que ha realizado el equipo de ‘La Ola’ durante esta campaña, mismo que nos ha generado tener la preferencia y el respaldo en el ánimo de la ciudadanía; hoy nos hemos convertido en un proyecto sólido, estoy seguro que vamos a ganar”, enfatizó.

Aseguró que  los taxistas y sus familias serán parte importante del desarrollo armónico de la ciudad durante su mandato, al referir que sin la participación ciudadana, un proyecto de gobierno no puede avanzar, especialmente cuando se trata de integrantes de este sector productivo de la ciudad.

Acompañado de Felipe Aréchiga Gómez, líder de esta organización obrera, el abanderado tricolor se mostró confiado en que realizará un buen trabajo desde la presidencia municipal, con lo que se concretará esa transformación que permitirá la generación de nuevos empleos e inversiones en el rubro turístico.

“Vamos a ejercer estrategias de la mano con la Secretaría de Turismo del orden estatal y federal, para que sigan viniendo más visitantes a Puerto Vallarta, implementando estrategias para tener un destino limpio y seguro, que incentiven al visitante a regresar y que se conviertan en nuestros principales promotores en sus lugares de origen”, expuso.

Asimismo, aseguró fortalecerá el programa de becas  escolares,  para que  los hijos de los trabajadores del volante, puedan seguir estudiando hasta verse convertidos en los profesionistas que llenan de orgullo a los padres de familia.

Al finalizar la reunión, integrantes del sitio mixto de taxistas, agradecieron al candidato su apoyo para mejorar las condiciones estructurales en su base de trabajo y se comprometió a continuar apoyándolos  en temas que ayuden a desarrollar mejor su labor.