Las campañas en algunas partes de la república se han convertido en una verdadera batalla campal, con candidatos descalificándose mutuamente en lugar de buscar coincidir con la gente, contrario a esta tendencia tan cuestionable, en un esfuerzo por conectar con la población, conocer sus problemas y las áreas donde requieren el apoyo para gestionar recursos, programas y beneficios a nivel federal, la candidata de la coalición PRI – Partido Verde, Abril Alcalá Padilla, ha venido recorriendo puerta por puerta las diferentes colonias y comunidades que comprende el distrito 6 federal que abarca principalmente la zona sur de Zapopan.

entrevista A

Los intensos recorridos que no se han detenido desde el primer día de la campaña y han visto a la Dra. Abril Alcalá visitar hogares de colonias como; Hacienda Copala, Valle de los Molinos, La Tuzania, Los Molinos, Santa Margarita, Jardines del Valle, Jardines de Nuevo México, Las Bovedas, San Isidro Ejidal, La Vinatera, Tesistan, Santa Lucía, Nextipac, La Venta del Astillero, Rio Blanco, Zapopan Centro, San Juan de Ocotán, Hogares de Nuevo México, La Magdalena, El Vigía, Vicente Guerrero entre otras.

entrevista B en calle

Sin duda alguna el esfuerzo humano de proponer y principalmente conectar con la gente en vez de buscar los reflectores por la vía del conflicto le valdrán seguramente el triunfo a la Dra. Abril Alcalá, candidata del Partido Verde en alianza con el PRI, más aún cuando desde la bancada del verde han sido realmente productivos y han sacado adelante la inmensa mayoría de leyes que habían propuesto impulsar.

en calle 5