Esta mañana, el candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el PRI, Chava Rizo, acompañado de su esposa Nancy Salas, su madre la Doctora Nora Castelo y la Secretaria General del PRI Zapopan, Paty Chávez Gracian, se reunió con más de mil mujeres con las que convivió y habló de su visión para convertir el municipio en la capital de la Cultura y las Oportunidades.

Chava Rizo, inició su mensaje dirigiéndose a su madre, con quien subió al escenario y a quien reconoció por ser una mujer que, como muchas mujeres zapopanas, luchó para lograr salir adelante trabajando y esforzándose por dar a sus hijos un hogar.

“Es una mujer que nunca tuvo temor de sacar a sus hijos adelante con esa fortaleza que caracteriza a una madre, y lucho incansablemente para que creciéramos con una formación con valores, me siento muy orgulloso de que seas parte de mi vida, me siento muy orgulloso de ti y no te cambiaría por nada. Valió la pena, no te voy a quedar mal.”

El candidato del PRI, agradeció la lealtad y apoyo que han mostrado las mujeres durante su campaña, en especial a Paty Chávez, quien ha recorrido las colonias junto al candidato y refrendó su compromiso de tener la ciudad más iluminada y trabajar para tener policías mejor preparados y capacitados, que puedan responder al llamado de la población en un corto tiempo.

Además de reafirmar que cuidará a las familias de Zapopan como la suya propia generando las condiciones para que todos los habitantes del municipio tengan oportunidad de conseguir un buen empleo o emprender asesorados y acompañados por un centro de negocios.

Las mujeres, encabezadas por Paty, se unieron al Pacto por un Zapopan Seguro y con Oportunidades para Todos y acordaron trabajar de la mano del gobierno de Chava Rizo para sacar adelante sus propuestas y construir un mejor municipio en beneficio de todos sus habitantes.