IMG-20150526-WA0055[1] IMG-20150526-WA0060[1]

“Estoy muy contento de regresar a mis orígenes, contento de regresar a mis barrios, a mi colonia que me vio crecer, que me vio formarme y que hoy es mi mayor inspiración.” Dijo Chava Rizo, candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el PRI durante su reunión con más de mil vecinos y amigos de la zona que lo vio crecer, la colonia Constitución.

Chava Rizo recordó junto a los asistentes como esta colonia abrigaba a tantas familias que disfrutaban del Club Canarios, donde se reunían cada fin de semana a jugar fútbol, como los jóvenes recorrían en bicicleta hasta el diente, como asistían al mercado y estudió en las escuelas públicas de la zona.

“Los hombres bien nacidos no olvidan sus orígenes, y yo jamás olvidaré mis orígenes” Sostuvo.

Después de recorrer las calles de “la consti”, habló de su proyecto de gobierno y refrendó su compromiso para hacer un gobierno cercano a la gente  y gobernar para todos, creando oportunidades para hacer colonias más seguras, más iluminadas, con policías cercanos.

Reafirmó que su visión será el construir un gobierno facilitador que genere oportunidades para que todos tengan un empleo o emprender un negocio y dar becas económicas a jóvenes estudiantes.

Los asistentes firmaron junto al candidato del PRI el Pacto por un Zapopan Seguro y con Oportunidades para Todos, con el que se comprometieron a trabajar de la mano para lograr una mejor calidad de vida para sus habitantes.