[carousel ids=”9739,9741,9742″]

Incansable se muestra Gianni Ramirez, candidato a diputado federal por el distrito II, recorriendo cada, barrio, colonia y ejido de Tepic. Este como cada fin de semana, continuo visitando diversos poblados en la zona rural, a la fecha ha visitado cerca del 80 por ciento de los poblados ejidales.

Poblados como San Andres, La Escondida, El Ahuacate, Bellavista, Francisco I. madero fueron tan solo algunos de los poblados visitados el pasado fin de semana por el candidato, quien enfatizó la importancia de hacer participe a toda la sociedad, tanto en la zona urbana así como de la zona rural.

“Es  imprescindible que se conozca y se atienda la problemática de las familias de estos poblados, como servidores públicos nuestro deber esta para con la sociedad en general.”

Se dijo agradecido por el apoyo recibido y señaló “Sin duda la zona rural de Tepic será parte fundamental de nuestro triunfo el próximo 7 de junio,  ellos como yo, estamos convencidos de  trabajar para consolidar la transformación no solo de nuestro estado, sino del país”.

Por su parte el Profesor Elias Ibarra, habitante de Bellavista, se dijo contento al ver a un profesionista como Gianni Ramirez, comprometido con las causas sociales “Es importante que tengamos ciudadanos preparados representándonos, así es este muchacho Gianni, ha luchado y se ha abierto camino como profesionista, sin embargo ha preferido servirle a su tierra y a su gente para que mejoremos como sociedad y como funcionario lo demostró. Mi familia y el de la mayoría de mi pueblo votaremos para que sea nuestro diputado federal.”

Información L. Guzmán

Fotografías A. Serafín