[carousel ids=”9714,9715,9716,9717,9718″]

Buscan mejorar las condiciones de vida, reconocen

  • Habitantes de diferentes colonias, depositan su confianza en el abanderado tricolor para resolver temas como la inseguridad, la falta de empleo, obras y servicios, atención a grupos vulnerables, entre otros

Las propuestas que el candidato de ‘La Ola’, Andrés González Palomera, viene presentando a los diferentes sectores de la población, han sido bien recibidas y respaldadas por los ciudadanos que confían en su proyecto político, por considerar que están sustentadas en las demandas sociales y en la búsqueda de mejores condiciones de vida para las familias vallartenses.

En este sentido, Margarita Cisneros González, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, afirmó que el proyecto del abanderado priista a la presidencia municipal va por buen camino, ya que uno de sus principales ejes de trabajo en los que basará su gestión, es la generación de más empleos.

“Él (Andrés) piensa en la gente que necesita trabajo, además de favorecer mucho a las mujeres porque habemos muchas que necesitamos de su apoyo; espero que también pueda apoyarnos con la pavimentación en las colonias que lo requieren”, comentó.

Por su parte, María de la Luz Hernández López, dio a conocer su sentir sobre la inseguridad que prevalece en la ciudad y reconoció las propuestas que González Palomera ha llevado hasta su colonia para atender esta problemática.

“Estamos muy esperanzados en él, esperemos que cuando llegue a la presidencia no se olvide de nosotros y que implemente de manera inmediata las estrategias de seguridad que tan bien ha planeado”, expresó.

A su vez, Aurora Cerna, manifestó que los proyectos que el candidato del PRI-PVEM tiene preparados para Puerto Vallarta, ofrecen muchos beneficios de acción inmediata, por lo que resaltó la esperanza de que gane las próximas elecciones para llevarlos a cabo.

“Estoy convencida de que como presidente, Andrés será muy bueno porque se ha tomado la molestia de tocar las puertas de nuestras casas; yo no había escuchado a ningún candidato y lo que nos propone él es muy importante, como el caso de la seguridad, de mayor vigilancia en general”, dijo.

Manuel Colmenares Guerrero, indicó que aunque las necesidades de la población son muchas, existen propuestas que el aspirante tricolor tiene para beneficiar a todos los habitantes del municipio.

En el caso de Bárbara Nolasco González, detalló que las propuestas de Andrés González Palomera son sustanciosas pero concretas, razón por la que se debe trabajar en equipo para lograr cada una de ellas.

“Nosotros como ciudadanos tenemos que trabajar de la mano con las autoridades para conseguir más apoyos, ojalá que cuando Andrés sea presidente, siga teniendo el respaldo de los gobiernos federal y estatal para que lleve a cabo todos los compromisos que está adquiriendo”, enfatizó.

Finalmente, Luis Miravete Sandoval, comentó que como persona discapacitada, necesita grandes apoyos sociales por lo que invitó al candidato priista a trabajar incansablemente en la gestión de recursos que beneficien a los sectores más vulnerables de la población como es su caso particular. “Con Andrés tendremos una buena calidad de vida”, concluyó.