El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el Partido Revolucionario Institucional, Chava Rizo, se reunió con vecinos de condominios de la Zona Real donde platicó de su proyecto de gobierno.

Chava Rizo, explicó cada uno de los ocho ejes que propone para lograr un  Zapopan Seguro y con Oportunidades para Todos y escuchó las inquietudes de cada uno de los asistentes, quienes estuvieron de acuerdo con las soluciones que el candidato planteaba.

El candidato y los asistentes, firmaron el Pacto por un Zapopan Seguro y con Oportunidades para Todos y se comprometieron a trabajar juntos para hacer del municipio una mejor ciudad para sus familias, y lograr resolver los problemas que lo aquejan.

“Este es el Zapopan que queremos todos, es el Zapopan que quiero para todos, yo aquí crecí, me formé y aquí quiero seguir, y no es un tema de grillas, es una aspiración que desde hace mucho tiempo tengo y es por lo que estoy aquí, para servir a los zapopanos y eso para mí es muy importante, yo no soy una persona improvisada, nos hemos construido para poder estar aquí y estoy seguro que vamos a hacer de Zapopan una mejor ciudad y vamos a hacer de Zapopan la Capital de las oportunidades”. Dijo después de firmar el pacto.