DCI_5074 DCI_8773

El candidato a diputado federal por el distrito segundo distrito, Gianni Ramírez  ha sido factor de unión entre los diferentes sectores sociales, tanto fuera como dentro del Revolucionario Institucional,  así como entre la sociedad en general.

Así lo expresó Francisco Valle Miramontes, dirigente de comerciantes en pequeño adheridos a la CNOP, quien asegura que Gianni Ramírez será el próximo diputado federal.

“Nuestro partido tiene al mejor candidato sin duda, los comerciantes hemos visto su calidad humana. Sobre todo su respeto hacia los demás, lo que le ha  permitido unir voluntades dentro y fuera del partido” aseguró Valle Miramontes.

Quien ademas externó su agradecimiento por el apoyo que siempre ha brindado Gianni Ramírez a los comerciantes “Gracias a su sensibilidad, hemos contado siempre con su respaldo cuando más se ha necesitado, como hace algunos meses que nos apoyo para reinstalar a compañeros comerciantes ambulantes, consiente de que se trataba de familias que viven al día”. Y agregó “Así como Gianni nos ha expresado y demostrado que los comerciantes podemos contar con él, hoy los comerciantes en pequeño y sus familias, le decimos que cuenta con todo nuestro apoyo para el próximo 7 de junio.” Finalizó.