carni1

Esta mañana, el candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el Partido Revolucionario Institucional, Chava Rizo, se reunió con ganaderos, puericultores y tablajeros donde planteó el proyecto de edificar un rastro tipo TIF en las inmediaciones del Valle de Tesistán que atienda las necesidades de la Zona Metropolitana y detener los problemas que enfrentan quienes viven  en las inmediaciones de los rastros existentes.

“Esto nos va a permitir que tanto el rastro de Atemajac como el de Avenida San Isidro tengan otro destino, como por ejemplo un estacionamiento que tanto demandan los locatarios y vecinos que asisten  al mercado de Atemajac”. Dijo el candidato durante la reunión.

También, habló de la importancia de recuperar el liderazgo en las actividades agropecuarias, ya que en sus orígenes era lo que primordialmente sostenía a Zapopan, iniciando con la creación de una Dirección de Fomento Agropecuario para que atienda las necesidades del campo y este a su vez limite el crecimiento desordenado de la ciudad.

Antes,  Chava Rizo, acompañado de su esposa Nancy Salas, se reunió con alrededor de 200 mujeres de la Zona Real  para dar a conocer su proyecto de gobierno.

En esta reunión, el candidato y las asistentes coincidieron en que sólo formando una alianza entre sociedad y gobierno se podrán solucionar los problemas que aquejan al municipio, y acordaron, trabajar de la mano para llevar a cabo las acciones que propone Chava Rizo, iniciando por la seguridad, la limpieza de las calles, la equidad y la creación de Oportunidades para Todos.