Chava Rizo, candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el Partido Revolucionario Institucional, se reunió con alrededor de 500 trabajadores administrativos y académicos universitarios.

Acompañado de la candidata a diputada federal por el distrito 6, Abril Alcalá, dialogó y contestó cada una de las preguntas e inquietudes de los presentes.

Ahí, se tocaron temas como la educación, programas sociales, empleo, sustentabilidad, ordenamiento urbano, accesibilidad en las dependencias y apoyo a las personas con discapacidad, que coincidieron con las propuestas y proyectos de Chava Rizo, sobre todo en la preocupación del destino que se les darán a la Villas Panamericanas, donde el candidato propone instalar un hospital con orientación geriátrica o un centro de estudios orientado a nuevas tecnologías, además de la importancia de construir un gobierno transparente y cercano a la gente.

EL candidato habló de su visión de construir un Zapopan donde todos tengan las mismas oportunidades, ordenado,  justo, para que todos los zapopanos tengan acceso a los servicios, un transporte de calidad y espacios públicos que ayuden a que la sociedad se transforme.

“La única manera de poder generar cohesión social, de trabajar con las familias, de integrarlas, es con espacios públicos y aprovechando el deporte y la cultura como palancas de transformación, como dicen algunos amigos: Un niño con un instrumento en las manos es menos probable que tome un arma para delinquir”.