Después de presentar su tercer eje de gobierno “Justicia Urbana”, con el que prevé lograr un municipio con más igualdad de condiciones para todos sus habitantes, este domingo, el candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el PRI, Chava Rizo, hizo un recorrido por los poblados de La Primavera, Nextipac, La Venta del Astillero y Santa Lucía.

Chava Rizo, llevó su compromiso de lograr un municipio donde las oportunidades lleguen de manera equitativa a todos sus habitantes, así como los servicios públicos, la seguridad y el empleo.

“Vamos a trabajar en el alumbrado público y también para que llegue hasta acá el transporte,  porque hoy muchas de las familias que viven aquí tardan dos o más horas en llegar a sus centros de trabajo, quitando tiempo a sus familias, a sus hijos, y eso no lo podemos permitir”. Dijo a los presentes.

Antes de terminar su recorrido, el candidato participó en una cabalgata en ampliación Santa Lucía donde participaron alrededor de 80 vecinos de la zona, ahí, hizo el compromiso de arreglar la calle López Mateos, para iniciar la transformación  de esta comunidad y habló de su visión de arrancar el programa A Toda Máquina, con el que dotará de servicio públicos como luz, drenaje y pavimentación a aquellos lugares de Zapopan donde no las hay, además hacer lo necesario para llevar una línea de Pre tren, aún antes de que esté en funcionamiento la línea 3 del tren ligero.

Chava Rizo, también hizo un compromiso con los vecinos de estas comunidades para apoyar la agricultura y facilitar la apertura de negocios por medio de créditos a la palabra.

Los habitantes de estos poblados se comprometieron a trabajar de su mano para lograr una mejor calidad de vida, y firmaron el Pacto por un Zapopan Seguro y con Oportunidades para Todos en cada una de las visitas que realizó.