El Presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción Juan Topete Rivas, lamentó los acontecimientos del viernes pasado y señaló la importancia de contar con el mando único que garantice la seguridad en los límites del Estado.

Y es que de acuerdo a información oficial durante varios ataques de presuntos integrantes del crimen organizado en Jalisco, este viernes perdieron la vida al menos siete personas, entre ellas tres militares cuando su helicóptero fue derribado.

 “Fue un día inquietante también para los nayaritas con lo sucedido en el hermano estado de Jalisco, es este tipo de situaciones las que nos llevan a reflexionar acerca de la necesidad de mantener el mando único, con un equipo fortalecido en cada estrategia a desarrollar. Nuestro reconocimiento a Edgar Veytia y a cada uno de los elementos por su entrega  para procurar la tranquilidad de Nayarit”. Destacó el líder de los Constructores en la entidad”.

Precisó Topete Rivas que apostarle a la seguridad en las ciudades es apostarle a la inversión y el bienestar social para propiciar un estado más productivo, así en Nayarit se ha logrado en los últimos años dar mayor certeza a la población  con nuevas acciones de prevención y su rápida reacción ante momentos como estos.

“La unión hace la fuerza y en este sentido una policía integrada podrá alcanzar mejores resultados, que las ideologías no dividan, finalmente se comparte un solo objetivo, luchar por la integridad de cada uno de los ciudadanos”. Finalizó el Presidente de la CMIC.