[carousel ids=”9365,9367″]

Aseguró el líder estatal del PRI

  • Tras encabezar Juan Carlos Ríos Lara junto con los dirigentes obreros el desfile conmemorativo del Día del Trabajo, atestiguó la ceremonia de entrega de la medalla al mérito sindical “Emilio M. González” que entregó la CTM a Eduardo Ruíz Arce 

Tras encabezar la marcha conmemorativa del Día del Trabajo a lado de líderes y agremiados de sectores y organizaciones adherentes al PRI, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Ríos Lara, atestiguó la ceremonia de entrega de la medalla al mérito sindical “Emilio M. González” que fue otorgada a Eduardo Ruíz Arce, quien dirigió la Confederación Nacional de Trabajadores (CTM) en Nayarit, durante siete años, además reconocido por su liderazgo y compromiso sindicalista desde sus inicios en el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT).

El líder estatal del tricolor, Juan Carlos Ríos Lara, quien presidió junto con la secretaria general del CDE, Senadora Margarita Flores, así como del líder estatal de la CTM, Avelino Aguirre Marcelo, el multitudinario y entusiasta contingente de trabajadores afiliados a los diversos sectores y organizaciones priístas (CTM-CNOP), manifestó durante la entrega de la medalla al mérito sindical por parte de la central obrera ante miles de agremiados que abarrotaron el auditorio cetemista “ha quedado muestra de la unidad y fortaleza de los verdaderos trabajadores de Nayarit en este desfile conmemorativo”, reiteró.

Felicitó y reconoció a Eduardo Ruiz Arce por su compromiso y vocación sindicalista, con quien compartió tareas partidistas en los tiempos en que dirigió la CTM-Nayarit, sector importante del Partido Revolucionario Institucional.

Así también reafirmó que el PRI es el único partido que tiene un compromiso real y efectivo con la clase trabajadora, el que apoya y defiende al sindicalismo y a los derechos de los trabajadores, por lo que los convocó a mantener la unidad y fortaleza que los distingue.

Reconoció a la dirigencia estatal ceteminista que con gran responsabilidad y compromiso, lucha incansablemente por las causas y derechos de sus trabajadores, en una corresponsabilidad por construir el bienestar para todos, con el compromiso responsable y compartido de hacer equipo con quien gobierno Nayarit para conservar e incentivar las fuentes de empleo, de fomentar la productividad e impulsar el desarrollo de la entidad.

Asimismo, el líder priísta reconoció que la central obrera aglutina verdaderos trabajadores que con su unidad fortalecen a su sector, bajo la responsabilidad y compromiso de una dirigencia que sin chantajes políticos ni amenazas, atienden, responden y defienden con eficiencia y convicción las necesidades de la clase trabajadora, con el único objetivo de proteger sus derechos laborales y construir mejores condiciones y oportunidades de bienestar para sus familiar y coadyuvar al desarrollo de Nayarit.

Previamente, en una emotiva ceremonia, y en un ambiente de unidad y algarabía, el exlíder de la CTM y miembro del STIRT, Eduardo Ruiz Arce, recibió la medalla al mérito sindical “Emilio M. González” por su entrega, labor, compromiso y lucha sindicalista dentro de la Central Obrera en Nayarit; ante la presencia del diputado federal y secretario de organización del PRI, Roy Gómez Olguín; del diputado y líder del Congreso local, Jorge Humberto Segura; de legisladores locales y líderes de gremios sincales.