[carousel ids=”9350,9351,9352,9353,9354″]

Se unen al proyecto de ‘La Ola’

  • El grupo denominado ‘A Ganar con Pasión’ (AGP), integrado por líderes exmcistas y panistas, dieron su respaldo al candidato priista para trabajar juntos por Puerto Vallarta

Por encontrar en Andrés González Palomera, muchas coincidencias en su forma de ver y hacer política, por ser una persona con identidad y arraigo con quien comparten sus ideas y visión de lograr un mejor Puerto Vallarta para todos, un grupo de reconocidos líderes sociales con gran representatividad en la comunidad, se unieron para respaldar el proyecto de ‘La Ola’ que encabeza el candidato del PRI-PVEM a la alcaldía.

Dispuestos a trabajar codo con codo para sacar adelante este proyecto y muy conscientes de su decisión, el grupo denominado “A Ganar con Pasión” (AGP) que asemeja las iniciales del nombre del abanderado tricolor, se reunió la semana pasada con Andrés, para expresarle todo su apoyo e interés de sumarse de inmediato a las tareas de promoción del voto, para convertirlo en el próximo presidente municipal de Puerto Vallarta.

Presentes más de una veintena de personas encabezadas por Jacinto Morales y Raúl Blancas, junto con otros liderazgos como Juan Carlos Fortanell, José Manuel Machuca, María Rosa Vargas, Petra Aguayo y varias más, compartieron con el candidato priista su desilusión, desencanto y hartazgo social que actualmente impera en el municipio, ante la falta de un verdadero líder que saque a Vallarta del bache en el que se encuentra.

“Por eso nos hemos unido para apoyarte, porque te conocemos, eres una persona sencilla y honesta, nacido en Vallarta, con valores, con una gran sensibilidad social, que conoce la problemática del municipio y que puedes ayudar a resolverla”, fueron algunas de las expresiones de los presentes a González Palomera.

El abanderado priista por su parte, agradeció las muestras de apoyo y reconoció que gracias a la visión de gente como ellos, que coincide en este proyecto que va más allá del PRI, “es como podremos salir adelante, porque si a Puerto Vallarta le va bien, nos va bien a todos”, dijo.

Agregó que el municipio ha logrado posicionarse como uno de los más importantes destinos turísticos a nivel nacional e internacional, gracias al trabajo y esfuerzo de personas  comprometidas que como él, creen en Puerto Vallarta y desean aportar su granito de arena para devolverle la grandeza que alguna vez tuvo, de ser la ciudad más amigable, hospitalaria y segura.

Indicó que por ello está haciendo un esfuerzo triple y en alianza con personas de otras expresiones políticas, para recuperar primero la confianza de la gente en los políticos, en quienes ya no creen porque, como ahora, le han fallado, sin dejar exentos a gobiernos emanados de su propio partido.

“Por eso nosotros estamos convocando, con liderazgo, a que nos unamos todos, a que pongamos el granito de arena que nos corresponde para sacar adelante nuestros retos, primero en el ejercicio democrático del próximo 7 de junio, y posteriormente en el ejercicio del gobierno municipal”, afirmó Andrés González Palomera.

Manifestó que como buen vallartense, está empeñando su palabra mediante la firma de muchos compromisos con la gente de las colonias, para dejar constancia de que habrá de cumplirlos, ya que para generar nuevamente confianza entre los ciudadanos “necesitamos hacer cosas extraordinarias, porque las ordinarias ya no funcionan; tenemos que triplicar esfuerzos para que la gente vuelva a creer en nosotros”, enfatizó.

González Palomera señaló que ante la situación caótica en que seguramente recibirá la próxima administración, tanto en el aspecto financiero, social y político “estamos convocando a todos los sectores productivos de Puerto Vallarta, a todos los liderazgos, para que vayamos en un mismo sentido y rumbo. Vamos a tener que trabajar muy fuerte para lograr estabilizar nuestro municipio, y sobre todo, lograr devolverle la confianza a nuestra gente”.

Reiteró además que llevará a su gobierno, gente comprometida con el municipio, funcionarios de tiempo completo, de territorio y no de escritorio, honestos y con la capacidad de atender y resolver los problemas de la gente.

“Los invito a que hagamos ese sacrificio y esfuerzo, porque Puerto Vallarta lo merece; no vamos a defraudar su confianza, somos gente que no traemos telarañas en la cabeza. El 7 de junio vamos a quitarlos la camiseta de los partidos políticos y vamos a ponernos la de Puerto Vallarta, porque si a Vallarta le va bien, nos va bien a todos”, finalizó el aspirante priista.

Cabe agregar que además de los ya mencionados, estuvieron presentes Julio Vázquez Cabrera, el ingeniero José de Jesús Castillo Ramos, Alejandro Serrano Salas, María Ascención Palomera Rosales, Margarita María Preciado Carrillo, Ángel Sandoval Rasura, Ricardo Espillar, Juan Diego Campos Rodríguez, Karla Antonia Macedo Álvarez, Juan Francisco Macedo Álvarez, Jesús Morales Martínez, Olivia Atzin Hernández, José Carlos Serrano Atzin, Carmelo Serrano, Juan Carlos Bravo, Felipe René Dávila Gutiérrez, Imelda Margarita Blancas Preciado y Alejandro Monroy, entre otros.