[carousel ids=”9371,9372″]
**Intentan hacer campaña negra contra Gianni Ramírez.

El fin de semana pasado, el candidato a diputado federal por el Revolucionario Institucional, Gianni Ramírez, celebró el día del trabajo visitando la colonia 1ro de Mayo, realizando extenso recorrido y festejando con un improvisado partido de fútbol organizado por los jóvenes vecinos, en calles de la colonia.

Como es su costumbre, Gianni Ramírez dio muestra de su sencillez y de su pasión por el deporte, invitando a niños y jóvenes a no perder el gusto por el fútbol. Además de reafirmar su compromiso para apoyar a deportistas y el de preservar los espacios deportivos de Tepic.

Al respecto el candidato señaló que sus adversarios se han preocupado más, por hacer campaña negra contra Gianni Ramírez, que por hacer propuestas honestas y reales a la ciudadanía. Esto debido al los recientes rumores respecto a la situación legal del predio donde se ubica la tradicional cancha  de fútbol Ejido El Rincón.

Recientemente en una reunión en dicha cancha, hubo quien asegurará que Gianni Ramírez había comprado dicho campo deportivo, lo que el candidato señaló como totalmente falso.“A quien va a la delantera, es a quien mas se le ataca, fue una dolosa denotación de otros partidos que intentan ensuciar mi carrera y el trabajo limpio que hemos hecho durante la campaña.” Aseveró.

El candidato del Revolucionario Institucional dijo estar al tanto del problema legal en el que el predio se encuentra y aclaró que su única intervención fue apoyando con asesoría legal a la directiva del campo deportivo, “Sin embargo -dijo-  se trata de un asunto legal fuerte, en el que mi única intervención fue apoyando con asesoría -para que por la vía legal-, se mantuviera esa cancha pública al servicio de la sociedad. Pero hay que ser claros, por mucho tiempo no se regularizó el estatus legal del campo y ahora se corre el riesgo de perderlo, como se perdió en su momento el campo de los taxistas entre otros, por no tener manera de comprobar que el predio estaba destinado como cancha pública, pero reitero es mentira que  un servidor haya sido el comprador de ese predio.”

Finalmente Gianni Ramírez reafirmó ante los vecinos y jóvenes deportistas, su compromiso para trabajar por el deporte luchando a favor de mantener las tradicionales canchas de Tepic.