[carousel ids=”9301,9299,9298″]

El aficionado número uno al ciclismo en Bahía de Banderas destacó los beneficios del ejercicio físico que se realiza con las actividades deportivas, entre ellas el ciclismo.

El presidente fundador de Siempre con la Gente A.C., José Gómez Pérez, invitó a los ciclistas que acudieron al paseo dominical de este día 26 de abril, en la ruta Nuevo Corral del Risco-Higuera Blanca, a fomentar y a promover aficionados en la costa norte del municipio, a la vez que los animó a lograr la travesía proyectada que incluyó partes altas y sinuosas.

En la plaza de San José del Valle, previo al traslado hacia Nuevo Corral del Risco, contento porque la asociación cumplió un domingo más con la tradición de realizar el paseo ciclista, José Gómez, solicitó un enérgico aplauso de todos los asociados e invitados a fin de empezar el día con ánimo y con esperanza de lograr la travesía propuesta, que incluyó partes elevadas y sinuosas.

El líder de Siempre con la Gente celebró que con la ayuda de amigos y colaboradores se esté llevando también el gusto por el ciclismo a los habitantes de La Cruz de Huanacaxtle, donde cada día la actividad gana más adeptos, como se espera suceda en Nuevo Corral del Risco e Higuera Blanca con motivo de la visita de los ciclistas es estas comunidades.

El aficionado número uno al ciclismo en Bahía de Banderas destacó los beneficios del ejercicio físico que se realiza con las actividades deportivas, entre ellas la práctica del ciclismo en sus diversas modalidades.