IMG_9394 IMG_9105

Abril del 2015. Entre Brechas, Cerros, Montes, así como el embalse de la Presa el Cajón, nuestra candidata a diputada federal Jasmin Bugarín recorrió las comunidades de la sierra de Jala; Nuestros amig@s de Jalpa Grande, El Ciruelo y Santa Fe, dieron su respaldo y sus muestras de apoyo al Partido Revolucionario Institucional. Fue el posteo que realizo el diputado Carlos Carrillo en su muro de Facebook el fin de semana pasado.

En estos eventos de índole político electoral, se caracterizaron por un total apoyo a Jasmin Bugarín, candidata a diputada federal por el Tercer Distrito.

Al respecto el Diputado Carlos Carrillo nos manifiesta que Jasmine Bugarín es una mujer preparada y con un alto sentido de vocación de servicio; “Hoy más que nunca se requiere abrir espacios y capacitar a los jóvenes que hoy reclaman cambios en la forma de gobernar”.

Jasmin Bugarín cuenta con solvencia moral y legal para conquistar el voto de los Nayaritas en cada de los 11 Municipios del Tercer Distrito Electoral Federal, por eso en estos recorridos esta conquistando simpatías en su proyecto político, expreso el legislador priista.

Por su parte el Presidente Estatal del PRI Juan Carlos Ríos Lara, subrayo que en el PRI militan mexicanas y mexicanos de todas las generaciones y condición social que aportan sus habilidades y experiencia por la prosperidad de nuestro país; Resalto que Jasmin Bugarín es una mujer incansable que nunca se rinde y que nos transmite su energía para darle continuidad a las reformas que impulsa el gobierno de la república.

Tras poner de manifiesto que con el apoyo de los Jalenses, logrará el triunfo el próximo 7 de junio, la abanderada del PRI Jasmin Bugarín, señaló que su compromiso será impulsar acciones que beneficien y fortalezcan la actividad agropecuaria para mejorar la economía de hombres y mujeres del campo.

“Vamos a ganar porque las mujeres sabemos trabajar y también cumplir. Vamos a consolidar proyectos que respalden la actividad del campo y trabajar juntos desde la actividad legislativa para mejorar la calidad de vida de los hijos de los que menos tienen”, Puntualizó.

En esta gira por la sierra de Jala se sumaron al proyecto ganador de Jasmin Bugarín lideres naturales y ejidales de diversas comunidades de la sierra, así como de la Meseta de Juanacatlan.