deporte-2

Gracias a la seguridad que se vive en la entidad…

  • Nuevamente reiterar que en esta zona por ser muy privilegiada por la armonía, la hospitalidad, pero sobre todo la seguridad que requieren nuestros jóvenes y en ese sentido nuestras autoridades precisamente nos distinguen por eso por los altos niveles de seguridad, detalló el Director del ITT, Albino Rodríguez.

Tepic, abril de 2015.- La maña de este lunes, se realizó la inauguración de uno de los máximos encuentros deportivos a nivel tecnológico, inicia el Pre-Nacional Deportivo entre Institutos Tecnológicos de la región occidente; el Director del IT Tepic, Albino Rodríguez Díaz, manifestó que el encuentro se realiza de nueva cuenta en Nayarit, gracias al clima de seguridad que se vive.

“Para Nayarit es un verdadero honor tener un evento de esta naturaleza complementario al del año pasado, cuando recibimos a cerca de 2800 alumnos, en el evento nacional deportivo y es, precisamente por los altos niveles de seguridad; en ese sentido para nosotros es un privilegio y también para Nayarit que nos distingan”, explicó el Director del Instituto Tecnológico de Tepic.

En dicho evento, se concentran los tecnológicos de los estados de Jalisco, Sinaloa y Colima, además de Nayarit; en el cual competirán los jóvenes por un lugar en las olimpiadas nacionales, en las disciplinas de Futbol, Béisbol, Basquetbol, voleibol de playa0 entre otras, tanto femenil como varoniles.

Finalmente, Albino Rodríguez Díaz, señaló que son 680 los lugares que se disputarán los jóvenes para competir en el evento nacional deportivo, en el mes de Octubre en la ciudad de Mérida; cabe señalar que los eventos deportivos que se realizan en Nayarit concluirán este próximo viernes 24 de abril.

“Nuevamente reiterar que en esta zona por ser muy privilegiada por la armonía, la hospitalidad, pero sobre todo la seguridad que requieren nuestros jóvenes y en ese sentido nuestras autoridades precisamente nos distinguen por eso por los altos niveles de seguridad. Agradecer a nuestras autoridades que creen también en el Tecnológico en su anfitriona y que nos dan todo el apoyo”. Concluyó.