[carousel ids=”9222,9223,9225,9226,9227,9228,9229″]

“Porque la palabra se honra”, afirma el candidato priista 

  • En reunión con vecinos de la Buenos Aires y Paso Ancho, González Palomera presentó sus propuestas y los 10 pasos para combatir la inseguridad en el municipio

Mejor seguridad pública, más turismo, empleo, obras de infraestructura, recolección de basura, educación, deporte, cultura y apoyos para los grupos más vulnerables de la población, son los principales temas que necesitan una atención urgente desde el inicio de la próxima administración municipal.

Y ese fue el compromiso que asumió el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PRI-PVEM,  Andrés González Palomera, quien ante decenas de habitantes de las colonias Buenos Aires y Paso Ancho, expresó que si la ciudadanía le brinda su confianza y con la pasión que siente por Puerto Vallarta, dedicará toda su energía en resolver los principales problemas del municipio, con la firme convicción de que las cumplirá porque la “palabra se honra”, afirmó.

En reunión con cientos de personas y familias de esta zona, el abanderado priista aprovechó para compartirles la dicha de cumplir 30 años de feliz matrimonio con su compañera de vida, Ana Bertha González Spiller, con quien –dijo- ha logrado consolidar una familia unida, cimentada en los valores que le forjaron desde pequeño sus padres.

“Como ustedes saben, tengo el gusto de presumir que fui criado por unos excelentes padres; él campesino  y ella ama de casa, dos seres que entregaron en cuerpo y alma su vida para hacer de sus ocho hijos, hombres y mujeres de bien. Es por eso que la gente sabe que soy una persona de arraigo en Puerto Vallarta, con una educación basada en la honestidad, la honradez y la responsabilidad; así es como ejerzo no solamente mi vida privada, sino política, ésta última como el arte de poder servir y cumplir a la gente porque soy un hombre de palabra”, enfatizó.

En ese contexto, González Palomera hizo extensiva la invitación a los habitantes de esta demarcación, para programar una reunión posterior con más vecinos, para que todos expongan sus principales inquietudes y problemáticas “pero no sólo los vamos a escuchar, porque sé que ustedes ya están hartos de tantas promesas; nosotros vamos a resaltar los principales puntos que atenderemos desde el primero de octubre y vamos a sellar de una vez la manera en que los vamos a resolver”, indicó.

El abanderado tricolor recalcó que su equipo de trabajo está desempeñando una labor profesional y entregada en donde junto con él, están recorriendo cada rincón del municipio, llevando a cada hogar vallartense una campaña de propuestas, y a tan solo quince días de haber iniciado han recorrido 60 colonias y dialogado con más de 30 mil vallartenses.

“Estamos haciendo una campaña histórica para nuestro municipio porque no estamos caminando por Puerto Vallarta, estamos literalmente corriendo, abarcando cada vez más casas y platicando con más familias. Queremos que se den cuenta que con su confianza, el próximo ejercicio de gobierno contará con funcionarios públicos honestos, con alta vocación de servicio, que los escuchen, que los atiendan, pero sobre todo que les ayuden a resolver la problemática que les aqueja en cada una de las colonias que habitan”, resaltó.

Finalmente, Andrés González Palomera, dio a conocer a los vecinos la propuesta de 10 pasos que ha presentado de la sociedad vallartense, para mejorar la seguridad pública del municipio. “Queremos convertir a Puerto Vallarta en una de las 10 ciudades más seguras de todo México, utilizando estrategias de avanzada en materia de Seguridad Pública y combate a la criminalidad. Nuestra meta será reducir en un 75 por ciento los índices de inseguridad en el municipio, un 25 por ciento durante cada año de nuestro gobierno”, concluyó.

Cabe agregar que en esta reunión estuvo acompañado por los candidatos a diputado local y federal por el 05 distrito, Rafa González y Gustavo González, respectivamente, quienes a su vez asumieron el compromiso de trabajar como legisladores, de la mano de González Palomera, para traer mayor bienestar a las familias vallartenses.