[carousel ids=”9163,9164″]

  • Tras la jornada dominical, quedará todo listo para iniciar con la liguilla y conocer a los campeones de las categorías Juvenil, Reservas y Primera Fuerza

Lo que no pudieron demostrar algunos equipos en 14 jornadas, lo deberán de hacer en la última; ambición e inteligencia, sin éstas reglas básicas, no podrán salir adelante aquellos clubes que requieran de ganar para estar en la liguilla del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente, el cual disputará su jornada 15, la última del campeonato regular.

Son muchos los equipos que ya tienen amarrada su calificación a la liguilla, y unos pocos los que buscan entrar a la fiesta grande, sin embargo, los ya instalados en la zona de confort buscan mejorar su posición, pues un mal resultado los bajaría algunos lugares, y eso es dar mucha ventaja en los duelos que son de ida y vuelta.

Este domingo, en la fecha 15, Las Juntas va a recibir a El Porvenir, en duelo en donde se verán las caras los altos mandos directivos de la liga y buscarán en la cancha demostrar quién es mejor.

En otros partidos, Olímpicos Ixtapa recibirá al representante de Mezcales, mientras que San Juan es local frente al Atlético Jarretaderas.

En Valle de Banderas, el tradicional club VADEBA estará recibiendo al Real San Vicente, en tanto que en duelo de costeños, Higuera Blanca recibe a La Cruz de Huanacaxtle.

San Vicente Ejidal es otro de los clubes que serán locales en esta última jornada, y lo harán recibiendo al Nuevo Corral del Risco.

Finalmente, Mezcalitos abre las puertas de su cancha para recibir al Valle Hachas, mientras que Deportivo Jarretaderas recibe a Bucerías.