[carousel ids=”9172,9174,9175,9176,9177,9178,9179″]

Compromiso del candidato priista en la colonia Del Mar

  • El abanderado tricolor a la alcaldía, sostuvo que este programa vendrá a sumarse a los apoyos que actualmente se brindan a los estudiantes de Puerto Vallarta

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por la coalición PRI-PVEM, Andrés González Palomera, dio a conocer que durante su gobierno regresará el programa de seguros escolares, como uno de los ejes rectores de su oferta política, para beneficio de miles de familias del municipio.

Lo anterior, durante una cálida recepción de habitantes de la colonia Del Mar, en la que el abanderado tricolor, precisó que gestionará ante las instancias federales y estatales, los apoyos necesarios para implementar este programa en el municipio.

“Tengo un fuerte compromiso con la educación en Puerto Vallarta, se lo he comentado a directores, maestros y hoy a ustedes como padres de familia. Vamos a fortalecer la seguridad y la salud de nuestros niños y jóvenes con programas sociales para su bienestar”, expresó.

González Palomera, indicó que esta póliza contra accidentes alcanzará a todos los alumnos de escuelas de educación básica del municipio, desde preescolar hasta secundaria y apuntó que dicho programa también representará una gran ayuda a la economía familiar en caso de emergencia.

Señaló que este programa vendrá a sumarse a otros apoyos, como el de mochilas con útiles escolares a todos los estudiantes de educación básica del puerto, que implementó el Gobierno Estatal al inicio del actual ciclo escolar.

Acompañado de la aspirante a regidora, Rocío Cerón Fregoso, el candidato de la “Ola” recordó que este programa contra accidentes escolares, fue implementado en Puerto Vallarta durante los gobiernos priistas, por lo que enfatizó que la salud y desarrollo de los niños y jóvenes, así como de otros sectores importantes de la sociedad, son una prioridad de trabajo y atención en su proyecto.

“Sabemos que en Puerto Vallarta la actividad económica primordial es el turismo, tenemos un ambicioso proyecto para reactivarlo y con ello incentivar el empleo, pero también vamos a gestionar más apoyos y programas sociales para nuestros adultos mayores, jefas de familias, jóvenes, discapacitados y niños de la calle,  para generar empleos temporales y brindar estímulos que mejoren su calidad de vida”, agregó.

De esa manera, el candidato de la “Ola” cerró un intenso día de campaña que incluyó visitas y recorridos a las colonias Ramblases y Jardines, llevando propuestas a cada uno de los hogares de esta zona, para transmitir el mensaje de unidad a favor de la transformación de Puerto Vallarta.