COMUNICADO PRINCIPAL 5172 (1)

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda hizo un llamado a funcionarios y servidores públicos que conforman su administración, a coadyuvar para que el proceso electoral -que inicia este 5 de abril- se lleve a cabo de acuerdo a los lineamientos establecidos en la ley.

“Recibimos capacitación por parte del Instituto Nacional Electoral y seremos respetuosos de los tiempos electorales, por lo que queda estrictamente prohibido utilizar los programas sociales con el objetivo de inducir a los ciudadanos para votar a favor o en contra de cualquier candidato o partido político. Estaremos trabajando para que los nayaritas tengamos un proceso electoral dentro del marco del respeto y orden”, afirmó el mandatario estatal.

A su vez instruyó a los secretarios y funcionarios a no realizar actividades proselitistas en horario de trabajo, aseveró que el Gobierno del Estado se apegará a las normas en materia de publicidad y propaganda gubernamental, por lo que, salvo las que permita la misma legislación, se suspenderán las campañas promocionales de gobierno del 5 de abril al 7 de junio de 2015.