[carousel ids=”8905,8906,8907,8908,8909,8910,8911,8912,8913″]

  • “La transformación en seguridad se nota”, comentó el presidente municipal al dar el banderazo de inicio del Operativo Semana Santa 2015.

El presidente municipal José Gómez Pérez, al inaugurar una nueva base de Protección Civil y Bomberos en Punta de Mita y al poner en marcha el Operativo Semana Santa 2015, reconoció los resultados en seguridad pública obtenidos en el municipio, gracias al Mando Único que encabeza el gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda.

Ante elementos de la Policía Municipal, Policía de Nayarit, Policía Federal y de las fuerzas armadas de la Marina Armada de México, el Primer Edil comparó el estado de inseguridad que imperaba en Nayarit antes del mandato de Roberto Sandoval, con la tranquilidad y seguridad que ahora se vive en la entidad.

“Con el Mando Único se nota la transformación, al pasar de la inseguridad que antes imperaba, a la seguridad que hoy se vive; esa es la transformación que ha llevado en todo el estado nuestro gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Por ello en Bahía de Banderas debemos ir en ese sentido en materia de seguridad.”, comentó el Alcalde.

Además, destacó que la nueva base de bomberos en Punta de Mita es una realidad gracias al trabajo conjunto del gobierno con los habitantes del lugar, en especial de la Asociación de Condóminos de Punta de Mita, A.C., representada en el acto por Ricardo Trueba Revuelta, “gracias por este trabajo que nos han permitido que hagamos conjuntamente, uniendo esfuerzos y confiando es como lograremos avanzar más en la transformación de nuestro municipio”, agregó.

Durante los actos de corte de listón y del banderazo de inicio de operativo, acompañaron al primer edil el juez auxiliar del lugar, Aurelio Guerrero; el presidente del ejido de Higuera Blanca, J. Isabel López; el regidor de la demarcación, Hermes Ortega Sánchez; la síndico Mónica Saldaña Tapia; los integrantes del IX Ayuntamiento,  Cristóbal Esparza García, Jesús Castro Vargas, Rita Elvia Paredes Flores, Gloria Cuevas Martínez, David Palomera Jiménez, y los responsables de las dependencias municipales de Seguridad Pública, de Tránsito, de Turismo, y de Protección Civil y Bomberos.