DSC_0093 DSC_0055

  • “Recuperemos el gran amor a nuestra familia ya que es la base fundamental para nuestro desarrollo”, invitó la ganadora del título. 

El presidente municipal José Gómez Pérez tomó protesta a la alumna triunfadora del concurso Niño Presidente Municipal, Consuelo López González y a los competidores que obtuvieron los cargos de Síndico, Secretario de Ayuntamiento y  Directores de la administración municipal.

En sesión de ayuntamiento, el Primer Edil solicitó en el punto de asuntos generales, la presencia en la Sala de Cabildo de los alumnos participantes del concurso referido, para tomarles la protesta y entregarles su respectivo nombramiento.

“Todos los integrantes de este honorable IX Ayuntamiento, la sociedad en general, medios de comunicación, les agradecen su participación y les felicitan por los resultados, ustedes son ejemplo para nosotros y para sus compañeros, lo que hoy han logrado es un triunfo de muchos que obtendrán en la vida”, expresó el mandatario municipal.

Por su parte, la ganadora del concurso Niño Presidente Municipal Consuelo López González, alumna de quinto grado de la escuela José María Morelos de San Juan de Abajo, exhortó en su mensaje a seguir fomentando los valores entre todos, e invitó a recuperar el amor por la familia.

“Recuperemos el gran amor a nuestra familia ya que es la base fundamental para nuestro desarrollo. Doy las gracias de todo corazón a mis padres, hermanos, y a mi gran maestra, ya que sin ellos no habría podido lograr el sueño que hoy he cumplido”, dijo Consuelo López González.

Los niños que también tomaron protesta y recibieron su nombramiento fueron: Luis Antonio Carbajal Sandoval (Síndico), Elia Lilia García Sandoval (Directora de Educación Cultura y Deporte), Roberto Quiñones Romero (Director de Protección Civil), Hannia Aylin Gómez Sainz (Turismo), Leslie Estefanía Carrillo Jiménez (Asuntos Jurídicos), Tonantzi Castillo Morán (Directora de Tránsito), y Julieta Alexania Ayup Lara (Directora de Seguridad Pública). También resultaron ganadores Ashley Patricia Smith China como Directora de Obras Públicas, y Ana Judith Guzmán Zaragoza como Secretaria de Ayuntamiento.