PROCURACION-2

En la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia…

  • El Fiscal Edgar Veytia refrendó el compromiso del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, de seguir trabajando en unidad con la PGR para combatir frontal la impunidad.
  • En la reunión celebrada en Morelia, Michoacán, procuradores y fiscales del país intercambiaron experiencias en temas de investigación y persecución del delito. 

Tepic, marzo de 2015.- Por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval, el Fiscal Edgar Veytia asistió a la 1ª. Sesión Ordinaria 2015 de la Conferencia de Procuración de Justicia Zona Occidente con sede en Michoacán.

En el evento se contó con la presencia de la Procuradora General de la República, Maestra Arely Gómez González, además de los procuradores de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Querétaro.

Sobre este encuentro, el fiscal Edgar Veytia opinó que “esta asamblea permite a Nayarit refrendar el compromiso del gobernador Roberto Sandoval, de seguir trabajando en unidad con el titular de la PGR y otros fiscales de la República Mexicana para combatir la impunidad y la delincuencia en todas sus manifestaciones”.

En la reunión celebrada en Morelia, Michoacán, se trataron temas como los procesos en la investigación y persecución del delito, además de afianzar estrategias de coordinación interinstitucional.