[carousel ids=”8865,8867,8868,8869″]

Suenan tambores de guerra en la delegación de San Vicente, donde este domingo 29 se habrán de enfrentar los clubes San Vicente Ejidal y Real San Vicente, en duelos de Juvenil, Reserva y Primera fuerza del Torneo Siempre Con La Gente A.C.que organiza la Liga de Fútbol Amateur de Bahía de Banderas.

En términos generales, Real San Vicente lleva mejores números que el Ejido San Vicente, sin embargo, en la cancha las cuentas se olvidan y más cuando los jugadores meten el corazón por delante, como seguramente sucederá este domingo en los enfrentamientos que habrán de efectuarse en el campo ejidal de San Vicente.

La jornada que se juega es la cabalística 13, la cual contempla los partidos de Las Juntas siendo local ante Bucerías, VADEBA recibirá a Mezcales, Higuera Blanca se enfrentará en casa al Atlético Jarretaderas, mientras que Mezcalitos recibirá a La Cruz de Huanacaxtle.

También jugarán Deportivo Jarretaderas, que recibe al Nuevo Corral del Risco, El Porvenir abre las puertas de su casa para recibir al Valle Hachas, y San Juan hace lo propio para ser anfitrión de los Olímpicos de Ixtapa.

Los juegos del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C. se disputan en lo horarios de las 12:15 para los juveniles, 14:15 los de reservas y 16:30 la primera fuerza.

La jornada 12

Sobre lo sucedido en la jornada 12, San Juan sacó importantes resultados de la visita que le hizo Juntas, al que derrotó 3-2 en juvenil y 5-0 en reservas, mientras que en reservas empataron a dos goles y el punto extra fue para los nayaritas.

Atlético Jarretaderas anduvo muy certero y goleó al San Vicente Ejidal, 6-1 en juvenil y 7-1 en reservas, mientras que en primera los de “Jarretas” ganaron 2-1.

Real San Vicente mordió el polvo con Mezcalitos, 1-0 y 2-0 en juvenil y reservas, y en primera firmaron empate a tres goles con punto extra para los del RSV.

Por su parte el Deportivo Jarretaderas, jugando de visitante, obtuvo tres importantes victorias frente a La Cruz de Huanacaxtle; 5-2, 2-0 y 2-0, en juvenil, reserva y primera.

Corral del Risco derrotó a El Porvenir por 6-1 en la primera, y fue esa sú única victoria, pues en juvenil y reservas ganaron los del Porve, 2-0  y 1-0 en juvenil y reservas.

Valle Hachas fue zarandeado por Bucerías en la categoría juvenil, perdiendo 5-0, pero se repusieron en las dos divisiones posteriores, ganando ambas por marcador de 4-2.

Olímpicos Ixtapa derrotó al VADEBA 5-1 en reservas y 3-1 en primera; en juvenil ganaron los del Valle por 5-1.