[carousel ids=”8850,8851,8849,8848,8847,8846,8845,8844,8843,8842″]

Embellecen Carretera Federal 200

  • Es importante que en esta temporada vacacional, como siempre, todos pongamos nuestro granito de arena para que se genere una derrama económica que beneficie a todos en nuestro municipio, recomendó.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez, encabezó el inició de los trabajos de embellecimiento a la carretera federal 200 en el tramo municipalizado, que comprende del crucero de La Jarretadera hasta el crucero de La Cruz de Huanacaxtle, “son 18 kilómetros”, puntualizó el propio mandatario municipal.

Lo anterior, ante la cercanía de las vacaciones de Semana Santa 2015 y con el objetivo de que nuestro municipio tenga la mejor imagen para quienes lo visiten, así como reiterar su compromiso con el pueblo de Bahía de Banderas, empresarios, hoteleros y prestadores de servicios turísticos.

Correspondió a la síndico municipal Mónica Saldaña dar el mensaje de bienvenida, aprovechando la oportunidad para reconocer el trabajo que durante seis meses ha desarrollado personal de la dependencia, asimismo, reconoció en el presidente municipal José Gómez su acierto en este tipo de actividades institucionales “que nos hacen sentir a los habitantes de Bahía de Banderas más orgullosos de nuestro municipio”.

El presidente municipal, respaldado por sus compañeros regidores y acompañado por los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, explicó que el mejoramiento y consecuente embellecimiento del bulevar es para que nuestro municipio en su calidad de destino turístico, proyecte su mejor imagen ante los visitantes nacionales e internacionales.

“Debemos causar buena imagen, demos un recibimiento digno y al nivel de quienes nos visitan”, pronunció el presidente municipal, quien además exhortó a los hoteleros, empresarios, prestadores de servicios turísticos y a la población en general, “todos pongamos nuestro granito de arena para que en esta temporada la derrama económica sea mayor, en beneficio del municipio y sus habitantes”, subrayó.

Anunció, como ha sido su costumbre, el tiempo que durarán estos trabajos, “no es lo más importante arrancar obras e iniciar acciones, sino concluirlas y con calidad, así está trabajando este Gobierno Municipal, el Gobierno de la Transformación que ya se nota en todos lados, en este caso estos trabajos se terminarán en cuatro días”, sostuvo.

Las acciones de embellecimiento comprenden pinta de puentes, poda de árboles, retiro de maleza, mejoramiento del camellón, entre otros trabajos, aunque es importante señalar, finalmente, que las laterales ya fueron rehabilitadas en su mayoría con el apoyo del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda.