[carousel ids=”8771,8772,8773,8774,8775,8776,8777,8778,8779,8780,8781,8782,8783,8784,8786″]

Con la Presencia de Todo su Gabinete en la Gira

  • El Gobernador trae resultados, hechos concretos, viene acompañado de todo su gabinete, esta es una clara muestra de su voluntad, expresó el Alcalde.

Ratificando su compromiso con Bahía de Banderas, el Gobernador del Estado de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda, encabezó la inauguración de obras en el fraccionamiento San Vicente del Mar, acompañado del presidente municipal, José Gómez Pérez.

En conmemorativo acto, el Alcalde resaltó que el hecho de que el mandatario estatal venga acompañado de todo su gabinete, habla de su voluntad, “porque de esta manera puede dar respuesta inmediata a los asuntos que los ciudadanos le plantean, si son temas de salud, aquí está el secretario, de educación, aquí está el titular, aquí están todos los secretarios y eso es de reconocer porque nos habla de voluntad y compromiso”, indicó Gómez Pérez.

Tras declarar inauguradas las obras de vialidad, que constan de 1400 metros lineales de concreto asfáltico, el Gobernador Roberto Sandoval refrendó su compromiso con Bahía de Banderas y su gente, con quienes admitió identificarse plenamente  por todo el cariño que le muestran durante sus visitas por el municipio.

Posterior a este evento, cruzó la calle para entregar aulas y baños a la escuela primaria “Niño Astillero” donde fue recibido por padres de familia y el director del plantel, quien le hizo nuevas peticiones y, al igual que todas las solicitudes que recibió este día, fueron autorizadas, “como mencionó el presidente municipal José, por eso vengo con mi gabinete, para instruir en este mismo momento a mis funcionarios”, remarcó ante madres de familia.

Cabe destacar que con motivo de la gran cantidad de obras que se construyen en Nayarit, como es el caso de Bahía de Banderas, el Ejecutivo Estatal hizo mención de la responsabilidad que su administración exige a los constructores, pues no se trata solamente de hacer obras, sino además, que estas sean de calidad por respeto a la ciudadanía.

La intensa gira de trabajo de este viernes entre el mandatario estatal y municipal, se llevó a cabo durante el cumpleaños del Alcalde José Gómez, quien festejó trabajando, entregando obras y anunciando otras.