COMUNICADO PRINCIPAL 5144-2

Al inaugurar en la Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas, un nuevo Módulo de Protección Civil, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda sostuvo que no hay mejor inversión que la que se hace por la seguridad de los ciudadanos.

“Hemos buscado el beneficio de los ciudadanos con este nuevo módulo de protección civil en Bahía de Banderas, pero también de los trabajadores que arriesgan su vida por la de los demás”, indicó el gobernante, al tiempo que anunció mejores salarios y capacitación constante para quienes colaboran en ese lugar.

Recordó que la protección civil es sustantiva para las diferentes áreas de su gobierno; “buscamos que la gente se sienta segura y actúe en consecuencia cuando se presente algún incidente”, añadió.

La construcción y equipamiento de este Módulo de Protección Civil de la Riviera Nayarit tuvo una inversión de más de 12 millones de pesos. En esta ocasión, el Gobernador también hizo entrega de un camión cisterna, una ambulancia, una camioneta pickup y una cuatrimoto, entre otros elementos para el nuevo módulo.

Durante este sábado, el Gobernador también supervisó la planta de tratamiento de aguas residuales de Bahía de Banderas, en la que se invierten más de 200 millones de pesos. Actualmente se procesan 600 litros por segundo, pero podrá procesar hasta 900 litros por segundo. Con esta obra se benefician, aproximadamente 180 mil habitantes de Bucerías, El Porvenir, San Vicente, San José del Valle y Mezcales, entre otras localidades de la zona.

Finalmente, el gobernante nayarita inauguró la Plaza Pública ‘Fuerza Aérea Mexicana’ en el poblado de Santa Fe.