COMUNICADO SGG (1) COMUNICADO SGG (2) COMUNICADO SGG (3)

  • El Secretario General de Gobierno dio banderazo de inicio e invitó a los nayaritas a colaborar con la  benemérita Institución.

Con la representación personal del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, dio el banderazo de  inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja en Nayarit 2015, cuyo lema de este año es ‘Salvando Vidas’.

Espinoza Vargas afirmó que si hay algo que caracteriza a los nayaritas es su solidaridad y generosidad, “valores que se nos inculcaron desde pequeños en nuestra familia, los cuales se ven reflejados en actividades como la de hoy, al aportar un granito de arena a una institución tan importante como la Cruz Roja”.

Acompañado por integrantes de los poderes Legislativo y Judicial, el Secretario General de Gobierno sostuvo que es necesario, como sociedad, apoyar con lo que se pueda a la Cruz Roja, pues en situaciones de emergencia los paramédicos y ambulancias atienden de manera puntual y humana.

En dicho acto, realizado en anillo central de Palacio de Gobierno, estuvieron presentes también el delegado estatal de la Cruz Roja, Mariano García Hernández; integrantes de las unidades de promoción voluntaria, funcionarios de los tres órdenes de gobierno y público en general.