DSC_0070 DSC_0063 DSC_0115

Sigue el impulso al sector primario

  • Se interrumpió a causa de las lluvias atípicas, así como por salud y seguridad del ganado en exhibición.

Este miércoles se reabre la Expo Ganadera Bahía de Banderas 2015, la cual se vio interrumpida a causa de las lluvias atípicas registradas en diversas zonas de nuestro municipio.

La Dirección de Obras Públicas trabajó a marchas forzadas por instrucciones del presidente municipal José Gómez Pérez, quien había ordenado la suspensión temporal por razones de seguridad y de mantenimiento a las diferentes áreas.

“Estamos enfocando la mayor parte de nuestra energía en los desbordamientos del Río Ameca y las afectaciones que este martes se estuvieron presentando, pero tenemos el compromiso de esta Expo Ganadera, el compromiso con los amigos ganaderos, la cual congrega a las más importantes firmas de la región”, declaró el mandatario municipal.

De esta manera la Expo Ganadera reabre sus puertas y tendrá actividades los días 18, Y 19 de marzo, si el tiempo climatológico lo permite, “nosotros programamos actividades, pero realmente dependemos de la agenda de Dios”, reflexionó el presidente José Gómez.