• En un acto de solidaridad, el Cuerpo Élite de Seguridad se sumó a los trabajos de auxilio y apoyo a las familias afectadas por el desbordamiento del Rio Ameca, en el municipio de Bahía de Banderas.
  • El Fiscal Veytia puntualizó que con esta acción el Gobierno de la Gente a través de la Policía Nayarit refrenda una vez más su compromiso con la sociedad, de velar por el bienestar de las familias nayaritas para construir un Nayarit fuerte y seguro para todos.

Tepic, marzo de 2015.- En cumplimiento a las indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval, elementos del Cuerpo Élite de Seguridad están presentes durante la madrugada de este martes y hasta que sea necesario, colaborando en las acciones de rescate y auxilio a las familias afectadas por el desbordamiento del Rio Ameca.

Coordinados con el Ejército, Marina, Protección Civil y autoridades municipales de Bahía de Banderas; elementos de la Policía Nayarit, se sumaron a los trabajos de limpieza y rehabilitación de los poblados afectados.

En entrevista, el Fiscal General Edgar Veytia, mencionó que 300 elementos del Cuerpo Élite de Seguridad se desplegaron este martes a los poblados de Las Juntas, Jarretaderas, El Colomo, El Coatante y otros municipios costeros.

A lo largo del martes y miércoles se pudo observar en la zona de desastre a elementos de la Policía Nayarit con picos y palas, mostrando un gesto de solidaridad a las familias que resultaron afectadas por las lluvias atípicas que se registraron desde el pasado domingo.

En torno a estos trabajos, el Fiscal Veytia puntualizó que con esta acción el Gobierno de la Gente a través de la Policía Nayarit refrenda una vez más su compromiso con la sociedad, de velar por el bienestar de las familias nayaritas para construir un Nayarit fuerte y seguro para todos.